Anotado

Comparte
Comparte

"Latinoamérica es grande" un nuevo libro #Paramar

Un nuevo libro aparece en el horizonte y trata sobre la ruta internacional de "Los Prisioneros", y dijimos, "wow, en realidad no tenemos idea cuanto repercutió la obra Prisioneristica a lo largo de nuestro continente" y eso no está bien pos, nada de bien. Si que fuimos tecnológicamente (Porque usamos Whatsapp) donde su autor, el querido Cristóbal González (Ex integrante y fundador de la mítica banda "Santo Barrio" y actual manager de "Santaferia") y le hicimos preguntas que caían de cajón y otras que limitaban con el Spoiler, todo para saber los ¿Por qué? ¿Cómo? y ¿Cuando? de este libro que promete ser toda una joyita en el catalogo literario musical del país y por qué no también de Latinoamérica, si "Latinoamérica es grande". Y esto fue lo que nos comento;

  • WhatSapeando
  • ¿De dónde nace la idea de poner a andar la pluma en torno a la importancia de "Los Prisioneros" a nivel latinoamericano? ¿Algún hecho en particular?
  • Ya teniendo conceptualizada la idea del libro ¿Cómo se comenzó a construir el relato de "Latinoamérica es grande"? ¿Investigación? ¿Entrevistas con cercanos?
  • Vamos a la parte sabrosa ¿Alguna historia por ahí de lo que descubriste que te haya dejado "pá entro" como se suele decir?
  • Luego de leer, conversar e investigar, y cantar muchas canciones de "Los Prisioneros" (Nos imaginamos) ¿Con que impresión te quedas sobre la agrupación? tomando en consideración estos últimos años donde han aparecido detalles muy íntimos sobre la relación de la banda, que poco han ayudado a terminar con el "cahuín" y centrarnos en lo importante, el tremendo aporte realizado por la banda.
  • Ya pues para cerrar, te pedimos que nos comentes "Lo bueno" entendido como lo mejor que entrega este libro, "Lo humano" (En vez de "Lo malo" porque qué malo puede tener un libro, nada pos, obvio) sobre lo que te deja en lo personal este trabajo y "Lo feo" en referencia a las complejidades con las que te encontraste para poder sacar "Latinoamérica es grande" a flote".

Todos invitados a leer parte de nuestra historia musical a través del libro de Cristóbal González "Latinoamérica es grande" La ruta internacional de "Los Prisioneros" a lanzarse el 16 de Octubre.