Anotado

Comparte
Comparte

El nuevo "Mambo Mundial" de "Chico Trujillo", desde adentro con Juanito Gronemeyer.

Luego de 4 años de silencio discográfico, la banda fundamental del resurgimiento de la música fusión en Chile, Chico Trujillo se lanza con nuevo material sonoro, lo que se junta con la ahora en desarrollo gira por las Europas y todo en el contexto de los festejos por sus 20 años de carrera musical. Todo pasando y nosotros como amantes de la música rumbera, rebelde y latinoaméricana teníamos que saber más de todo este acontecer de Trujillo y compañía.

  • WhatSapeando
  • Mambo mundial el nuevo disco de la Banda ¿Qué tal el lanzamiento del disco? ¿Cómo está la interna Trujillana con esta nueva joyita?
  • El "Macha" comunicándote la intención de hacer un disco internacional, así parte la historia de este disco. ¿Para donde era que apuntaba este comentario de Aldo? te lo pregunto porque sin lugar a dudas Chico Trujillo ya es de lo más internacional que tenemos por estos lados.
  • Nos queda claro que este nuevo disco llenó por completo tu corazón. Si que te la ponemos difícil ¿Cual de todas estas pistas que componen "Mambo Mundial" se ganan el podio en tu paladar musical?
  • 20 años de carrera de Chico Trujillo, lanzamiento de nuevo material y gira Europea. ¿Qué nos puedes comentar de todos estos aspectos siendo uno de los protagonistas y fundadores?
  • Sin internet cuando partieron, sin medios de comunicación masivos brindando espacios, sin mayores acciones de marketing, ahí van ustedes a paso firme. ¿Cómo es que se las han arreglado para crear y seguir consolidando este gran mito llamado "Chico Trujillo"?
  • 20 Años han pasado desde que regresando de una gira con "La Floripondio" nace la idea de armar otro proyecto musical donde lo central fuera rescatar la música de raíz latinoamericana, nace Chico Trujillo. ¿Que nos puedes comentar de todo lo logrado, hoy 2 décadas después, donde para muchos -y nos incluimos- son pieza clave de todo lo que se vino desde el 2000 en adelante en torno a la música fusión en Chile?